Nuestra historia

Mr.Waldron es el resultado de las cosas hechas desde el corazón.

Somos María Isabel y Emilio con el propósito de crear fragancias que van desde contar una historia, revivir recuerdos, transportarse a un lugar, hasta describir una personalidad con el fin de que nuestros clientes se sientan reflejados en cada uno de ellos.

Para ello, nos obsesiona mantener altos estándares de calidad dejando de lado la barrera del ultra lujo. Este, va dentro de nuestros frascos.

Trabajamos esencias de alta calidad derivadas de productos naturales y optimizamos nuestro packaging, llevado a cabo de manera sostenible.

Tenemos un alto compromiso en intentar dejar un mundo mejor del que nos encontramos, esforzándonos para reducir nuestra huella de carbono y respetar el medio ambiente.

Somos conscientes de que cada cliente que llega a nosotros lo hace depositando su confianza y merece un compromiso por nuestra parte, por ello: trabajamos con pasión, actuamos con honestidad y nos preocupamos por lo que de verdad importa aportando creatividad y experiencia.

Desde la provincia de Cádiz en el sur de España, os esperamos en Mr.Waldron.

Nuestro proyecto nace con la creencia de que los presupuestos de marketing tradicionales se pueden gastar de una manera no convencional. Creamos alianzas con embajadores de marca que comparten nuestra visión. Estas asociaciones son nuestra herramienta para utilizar estos presupuestos de una manera más significativa.

De cada venta destinaremos el 3% al Zoo de Castellar.

Este centro de rescate animal fue creado para ayudar a los animales que resultaban de los decomisos realizados por las autoridades. Estos animales que eran las víctimas de un creciente mercado negro, se encontraban en una situación en la que nadie se hacia cargo de ellos. Estas donaciones serán para cubrir los gastos financieros de investigación, educación, el cuidado de salud, alimentación, rescate de más animales desamparados que necesitan de este centro como su nuevo hogar y para la conservación de estas instalaciones.